Descarga Planificador Semanal
INICIO Recursos escritos

Planificador semanal Edrevolution

¿Por qué un planificador semanal? ¿un planificador semanal es lo mismo que una agenda? ¿diferencias destacadas del planificador y agenda?

Una de las frases que siempre nos han planteado cuándo hemos presentado a nuestros alumnos el planificador semanal ha sido «profe si yo ya tengo agenda». Por lo tanto explicaremos que un planificador y una agenda no es lo mismo. Un planificador semanal es una herramienta que se usa para programar, organizar, anotar plazos de entregas, presentaciones, exámenes, trabajos, reuniones… pero con mayor exactitud y más detallado. Un planificador semanal, como su nombre indica se renueva semanalmente; lo podemos personalizar, añadir notas, decorar como más nos guste. No hace falta que lo llevemos con nosotros, sino que lo podemos colocar en el corcho, panel, de nuestra pared de escritorio y así tener a simple vista toda la información importante que debemos realizar a lo largo de toda la semana.

Nosotros lo utilizamos para las cosas importantes que tenemos que hacer a lo largo de la semana, para que no se nos olvide ninguna. Este planificador lo complementamos a nuestra agenda anual, además de tener una copia siempre en el panel de la pared de escritorio, llevamos una anexada a la agenda anual.

¿Y cómo planificar? Es muy sencillo, nosotros te animamos que el domingo saques un hueco para anotar en el planificador semanal todas las actividades, entregas, reuniones…que tengas a lo largo de la semana. Recuerda que a lo largo de la semana pueden ir surgiendo imprevistos, y podrás apuntar todo lo que te surja para la misma semana, ya que un planificador es una herramienta a corto plazo, lo que nos permite llegar a tiempo a todas las entregas y fechas exactas.

Te animamos a descargar el archivo y ya puedes empezar a planificar tu semana.

No olvides en dejarnos un comentario si te ha gustado.

Gracias.

Descarga Planificador Semanal
Planifica tus semanas, y no te dejes nada sin hacer.

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *