Nos encanta tener todo bien clasificado, en cajas, carpetas transparentes, carpesanos, libretas de fundas, botes, cajas de madera…, pero eso sí, siempre con su etiqueta, para que no se pierda nada y saber en todo momento dónde está.

Esta idea surge, porque llegó un momento donde no sabíamos donde estaba un material que ya habíamos impreso, plastificado… incluso habíamos trabajado con los pequeños, pero quizás habíamos colocado en un sitio donde no era el suyo, porque no teníamos nada organizado por temáticas, bloques, recurso…en definitiva, un auténtico ko!

Por ello cansados de tener cada cosa en un lugar, sin su organización, nos propusimos crear bloques, cajas de cartón y madera por temáticas, donde todo estuviese bien clasificado, con carpesanos, carpetas transparentes, ¡y por supuesto con etiquetas en cada uno de los recursos que ya creados!

Os podemos asegurar que así es todo mucho más sencillo, y no existe el desorden de no saber dónde hemos dejado un material u otro, sino que siempre sabemos donde debe y tiene que estar. Por ello el material siempre tiene que volver a su etiqueta correspondiente.

A continuación os dejamos diversas etiquetas, si os gustan y nos dejáis comentarios prometemos que pronto subiremos más etiquetas clasificatorias.

También te puede gustar: