Hola a todos y todas los que habéis llegado hasta esta página!

Si has llegado hasta aquí es porque te apasiona lo mismo que a nosotros, ¡la educación! pero más que eso te gusta ¡la revolución educativa!

Pues si es así, te invitamos a quedarte, te invitamos a que nos sigas y a que leas este post hasta el final, porque quizás te interesará muchas de las cosas que vamos a contarte.

Lo primero de todo, decirte gracias por haber llegado hasta este rinconcito de internet, nuestro rinconcinto y ahora tuyo también, y esperamos que de muchos profes, seños, orientadores, AL, PT, pedagógos, logopedas, mamis, papis… apasionados de la revolución educativa.

Si te preguntas: ¿quiénes somos?, ¿cómo nace este proyecto? y ¿con qué finalidad?

Nosotros somos Mariola y Joaquín.

Mariola, seño de Infantil, Graduada en Educación Infantil por la Universidad de Murcia. Fotógrafa y videógrafa profesional. He desarrollado diferentes experiencias en el ámbito educativo a través del arte y la fotografía.
Desarrollo distintos proyectos de reeducación pedagógica a nivel privado en gabinetes psicopedagógico y en la actualidad en mi centro de Educación Infantil, Origami, que emprendí hace un año el camino junto a mi gran amiga y compañera Ana.  He contribuido de forma activa en diversos congresos de Innovación y Calidad Educativa. He desarrollado proyectos sobre educación artística a través de las emociones en el etapa de Educación Infantil. Entre todo esto destaco que me encanta el mundo diverso, ya que pertenezco a esa parte del mundo, soy disléxica, en el libro de Luz Rello «superar la dislexia» podréis conocer un poco más de mi historia personal.

Joaquín: Orientador Educativo, Licenciado en Psicología por la Universidad de Murcia, su enfoque en la psicología va hacia la educación, con máster en Psicología de la Educación, ha desarrollado programas de reeducación educativa, iréis conociendo poco a poco más de él.

Éste proyecto nace al igual que todos los proyectos, con toda la ilusión del mundo, con la ilusión puesta en poder compartir, crear, con y para vosotros recursos, materiales, historias, experiencias educativas y ¿por qué no? responder a dudas que puedan surgir a lo largo de esta historia que comienza hoy.

¿Queréis conocer un poquito más sobre nosotros? ¿Qué materiales/recursos os gustaría tener?

También te puede gustar: