¿Quién no ha tenido alguna vez interés por los Dinosaurios? ¿O quién no conoce a alguien que haya tenido interés por ellos?

Los dinosaurios, magníficos seres que aparecieron en un periodo de tiempo llamado Triásico y que hoy en día aún se sigue investigando sobre su origen.

Podemos afirmar que fueron los vertebrados dominantes hace más de 200 millones de años, y es justo cuando apareció la época del Jurásico, su extinción en la tierra fue con la desaparición masiva del Cretáctico-Terciario, marcando así el final de la Era Mosozoica.

Las investigaciones han reconocido más de 500 géneros distintos, y más de 1000 especies diferentes, de los que podemos destacar, herbívoros, carnívoros…

Os preguntaréis porqué se nos ha ocurrido la idea de los dinosaurios, pues os lo contamos, cada año por nuestras aulas pasan niños con intereses diferentes, y justo desde hace 3 años por nuestras aulas pasan niños con interés hacía los dinosaurios, por eso hemos creado este recurso, para jugar con ellos y enseñar al resto de compañeros los diferentes nombres de dinosaurios que podemos encontrar en nuestro abecedario.

Esperamos que lo disfrutéis y que vuestros pequeños «locos bajitos» aprendan de este fantástico mundo dinosaurio.

Esperamos que lo disfrutéis.

Descargable Abecedario de los dinosaurios. 

También te puede gustar: