Llega primavera, y con ella sale el sol, los pájaros cantan, vemos las flores crecer, y así comienza una nueva estación del año.

Bienvenida primavera.

Gracias por traernos tantas y tantas flores, por conocer a tantos animales, y por enseñarnos tantas cosas, como es la metamorfosis, el crecimiento de las flores.

Te llaman la estación del año donde todo florece, la estación del año en la que los pájaros vuelven a su hogar.

¡Primavera tú nos das la alegría, nos das la felicidad!

Queridas familias, aquí os dejamos un pequeño libro para colorear, creado por el equipo origami. Este libro contiene una poesía de primavera, leerla a los pequeños y estamos seguras que ellos la aprenderán , y les gustará.

¿Cómo podemos usar este libro?

Podéis presentarle la primavera a los niños, contándole qué es la primavera. Cada día podéis dar un animal del libro para pintar, para que lo decoren como ellos quieran, (os dejamos libre la imaginación)

Recuerda si no tienes impresora no pasa nada, con un folio y un rotulador, podrás hacerlos, Pon el folio encima de la pantalla del ordenador, y ahora sólo toca calcar.

Si te ha gustado este libro, no dudes en dejarnos un comentario y si te animas manda las fotos de los trabajos terminados para que las podamos ver.

Un abrazo virtual.

También te puede gustar: